viernes, 8 de enero de 2016

La culpa de todo la tiene…

…el cine, en general; Hollywood, en particular; y, por descarte, el ratoncito Pérez, el más maligno de todos los seres. 

No es casual que mantenga la cortina de la ducha corrida ni que mire debajo de la cama cada vez que voy a sumergirme en ella. Es más, sé que no vivo sola: en mi casa anidan sombras de ultratumba que anhelan llevarme a camposanto.

Tampoco hay nada de malo en nadar donde se haga pie, por aquello de evitar que un mamífero de colmillos agigantados te arranque una pierna de cuajo. Y sigo confesando y sumo una más: con todo tipo de descaro evito los museos de dinosaurios y los pájaros…cuanto más lejos, mejor. 

¿Y qué pensarían de una chica andando sola a oscuras por una calle estrecha llena de cloacas malolientes? ¿Acaso no es normal pensar que mis vecinos un día entrarán en mi casa buscando mis lingotes de oro? 

Saben aquel que diu...que voy a ponerme mi casco de papel platina que me proteja de cualquier emisión alienígena.

1 comentario:

  1. Pues yo ayer me vi jamie marks is dead y por supuesto dormí fatal, tanto que al amanecer creí ver a mi novia en braguitas de pie al lado de la cama (mucha mejor imagen que ver al niño muerto), al despertar le pregunte y me dijo que justamente esa noche había dormido en pijamas....novia en bragas = niño muerto? Misterio

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;-)